Somos una empresa de origen familiar con una trayectoria de 60 años, fundada por el Sr. Kim habiendo ya trabajado en el rubro textil en Corea del Sur. En la Argentina, donde se estableció hace más de 35 años, el Sr. Kim siguió desempeñándose en el mismo rubro y confió a sus hijos la continuidad de la empresa.
En sus comienzos, Amesud era simplemente una tintorería industrial; hoy, trabajamos de manera integral en los rubros de tejeduría, tintorería y estampería. Bajo la conducción de la segunda y tercera generación de la familia, somos en la actualidad una de las empresas líderes en la fabricación de tejidos de punto.
Somos una empresa en constante desarrollo, equipada con tecnología de punta e informatizada en prácticamente todos los sectores. Nuestra fábrica cuenta con un predio de casi 3 hectáreas y 20.000 m² cubiertos. Nuestra maquinaria de última generación no supera, en promedio, los 4 años de instalación. Por eso, ofrecemos productos de primera calidad a nuestros clientes.
Tratamos de superarnos día a día para consolidar nuestro liderazgo tanto en el cumplimiento de los plazos establecidos como en la calidad de nuestro trabajo. Nos afianzamos en la confianza, y esa confianza se refuerza diariamente con nuestro compromiso.
Por eso cumplimos, en calidad y tiempo.